Por eso este reportaje hablaremos de LAS GAFAS PERFECTAS SEGÚN NUESTRA FORMA DE ROSTRO.
ROSTRO TIPO OVALADO.
¡Felicidades! Si eres poseedora de una cara ovalada no hay ningún diseño de gafas que sea incompatible. Bien proporcionado, simétrico y mandíbula afilada, a modelar todos los diseños se ha dicho.
ROSTRO TIPO CUADRADO.
En general, las personas con estas características tienen una frente amplia, pómulos anchos y mandíbula prominente. Por eso, para balancear los rasgos fuertes, te conviene utilizar gafas estrechas o pequeñas, formas ovaladas, redondas y agatadas.
ROSTRO TIPO REDONDO:
Una cara redonda necesita unas gafas que de preferencia llenen el rostro, donde el ancho y el alto se mantengan en proporción. Los armazones que mejor te van son en general con bordes gruesos y amplios, con esto, conseguís un ligero alargamiento del rostro disimulando la redondez. Los colores profundos también te ayudan a minimizar la atención sobre la forma facial, así que siempre es bueno optar por armazones oscuros.
Los rostros triangulares destacan por una frente amplia, huesos de las mejillas altas, y mentón pronunciado y estrecho, tal como un triángulo invertido. La mejor opción para vos es usar lentes tipo piloto aviador, con armazón ligero y poco notorio, que compensarán la mandíbula de forma natural y harán que los lentes te queden como anillo al dedo.
Existen diferentes tipos de aros o gafas pero recuerda que lo mas importante de todo es como te sientas tu frente al espejo, déjate guiar por buenos asesores pero la ultima palabra siempre sera la tuya.
Es tiempo para renovar tu estilo y dejar tus viejas gafas, lentes o aros.
Cinthy de López
No hay comentarios:
Publicar un comentario